PATRICIO
LOPETEGUI M.

Arquitecto de la Universidad Diego Portales. Durante la carrera realizó diversos workshop en ciudades como Valparaiso, Berlín y París y obtuvo la beca de movilidad internacional del banco Santander para realizar un intercambio en el I.U.A.V. de Venecia, Italia.

Se ha desempeñado como arquitecto colaborador junto a la oficina de Carolina Del Campo y Nicole Labbe (Del Campo – Labbe arquitectos) y junto a Renzo Alvano y Pablo Riquelme (A+R Arquitectos), estando a cargo de distintos proyectos de diversas escalas.

En el año 2013, motivado por querer crecer profesionalmente y gestionar nuevos proyectos, comenzó a desarrollar proyectos personales como The Plan (www.theplan.cl) que a la fecha ha logrado formalizar, ejecutar, diseñar y construir diferentes proyectos.

PABLO
ARELLANO P.

Arquitecto de la Universidad Diego Portales. En 2011 obtuvo la beca del programa PiNG del Deutscher Akademischer Austausch Dienst (DAAD) para realizar una pasantía en la Technische Universität Dresden, Alemania.

En el año 2010 colaboró con la oficina URBE en la realización de proyectos de desarrollo urbano. Años más tarde se desempeñó como arquitecto en AFARQ, donde lideró proyectos para uso comercial.

Motivado por la vocación de servicio público, en 2015 estuvo a cargo de la elaboración de proyectos de arquitectura en la SECPLAN de la comuna de Porvenir, en Tierra del Fuego, lo que le permitió aproximarse a nuevos proyectos de arquitectura sustentable.

Somos una oficina enfocada en desarrollar y generar proyectos integrales de arquitectura y construcción. Nuestro trabajo va desde el desarrollo del proyecto, tramitar de permisos municipales, requerimientos ante la SEREMI, hasta la construcción y coordinación de todas las especialidades para su correcto funcionamiento.

Nuestra modalidad de trabajo es “llave en mano” por lo cual liberamos la presión que existe para el propietario y/o arrendatario de llevar adelante su proyecto y la coordinación entre arquitecto y constructor, haciéndonos cargo de cada detalle de la obra.

Nuestro objetivo principal es nunca dejar de lado la innovación, planificación e identidad de cada proyecto para entregar a nuestros clientes el mejor servicio.

EL EQUIPO 6280

Cristian Hurtado 
Jefe Taller Arquitectura
Pontificia Universidad Católica

Kasandra Bolivar A.
Arquitecto Pasante
Oxford Brookes University

Sebastian Velasquez 
Jefe licitaciones Ingeniero
Universidad de Magallanes

Cristian Hurtado 
Jefe Taller Arquitectura
Pontificia Universidad Católica

Kasandra Bolivar 
Arquitecto pasante
Oxford Brookes University

Sebastian Velasquez 
Jefe licitaciones Ingeniero
Universidad de Magallanes